CONOZCA NUESTRA HISTORIA

m
1975

Empezó como un sueño

De niña, Estela Luna siempre tuvo interés en hacer pan. Estaba ansiosa y curiosa cada vez que acompañaba a su mamá a las panaderías Mexicanas de Dos Caminos Guerrero.
2012

Querer Es Poder

Estela tomó la iniciativa de aprender a hacer pan experimentando de primera mano en la cocina viendo tutoriales en YouTube. También se puso en contacto con los panaderos de Dos Caminos, de donde se originó la receta del pan.
m
2014

Trabajando Duro

A Estela le tomó tiempo perfeccionar su propia receta, fue la adversidad lo que la motivó. El pan que hizo creó una base de seguidores leales cuando vendió pan desde su automóvil a las casas de la gente.
2021

Un sueño hecho realidad

Después de vender pan de casa en casa durante 6 años, el sueño de Estela se hace realidad cuando abre su propia panadería en el distrito histórico de Hope, Arkansas. Espera compartir un toque de Dos Caminos con la gente.

Sobre Dos Caminos

Panadería Dos Caminos es una panadería familiar, nacida de la voluntad de satisfacer al segmento más exigente de consumidores de pan dulce artesano de nuestra localidad. Nos especializamos en una variedad de panes, galletas y pasteles.
Panadera

Estela Luna

Todo lo que horneo, lo horneo con amor. Postres de diseño de Dos Caminos Guerrero

es_MXES